Mejora estética y competición

¿Quién soy yo para poder ayudarte?

Hola, soy Alex y me gustaría ser tu entrenador.

Mi experiencia directa en la competición se remonta al año 1995 en la modalidad de powerlifting y al año 2000 en culturismo. La actualización constante junto a la experiencia personal son la sinergia perfecta para ponerte en mis manos y lograr tu objetivo.

Una sesión fotográfica, el cambio corporal para un evento importante, o incluso llegar a la competición

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, diplomado en educación física, especialista universitario en gestión de centros deportivos y especialista universitario en rendimiento deportivo y salud. 

Con cerca de 23 años en el ámbito del entrenamiento en centros deportivos  he atendido a más de 1000 personas para conseguir sus objetivos.

Actualmente  en mi estudio de entrenamiento en Valladolid ya  he trabajado más de 60 personas con objetivos diferentes.

¿El entrenamiento se convierte en eso que dejas “para mañana”?

A la gran mayoría le resulta difícil comprometerse a acudir a un centro deportivo en el que no se ven atendidos de manera adecuada, se dispone de una amplia franja horaria, y eso hace que al final se diluyan tus motivaciones para el entrenamiento, día tras día.

Comprometerte conmigo, va a hacer que acudas al entrenamiento, pese a tu jornada de trabajo, y pese a que puedas sentirte cansado.

El objetivo de una mejora corporal es una meta que con constancia vas a lograrlo y a través de la programación y apoyo nutricional serás capaz de verte como quieres en un plazo de tiempo determinado.

OJO, ésto no es una carrera de velocidad y va a depender en gran medida de tu estado de forma inicial y de la experiencia previa.

Las programaciones para el cambio corporal, se realizan a distancia ya que requieren de al menos 3 días de entrenamiento.

PREPARACIÓN A DISTANCIA

No te preocupes si no estás cerca. Y aunque no puedas entrenar conmigo, en mi mano esta conseguir tus propósitos.

Con el servicio  online lograrás los resultados que te propongas.

A través de una entrevista inicial elaboro tu programa de entrenamiento.

¿Entrenas en casa, en centro deportivo?

Este programa de entrenamiento estará ajustado a tus necesidades de tiempo y de material.

Todo a través de una app móvil que tendrás siempre en tu bolsillo.

Nunca ha sido tan fácil tener a tu entrenador y plan de entrenamiento tan cerca.

No te quedes con dudas, si necesitas cualquier aclaración contacta conmigo

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas integralmente a través de programas de ejercicio físico especializados e individualizados completamente a sus necesidades. Ayudándoles a conseguir sus propósitos en un ambiente agradable y exclusivo para su completa satisfacción y bienestar.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de entrenamiento adaptados a todas las necesidades individuales, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras basadas en la evidencia científica la actualización y la profesionalidad.

VALORES

Experiencia.
Esfuerzo.
Formación continua.
Honestidad
Individualización.
Perseverancia.
Profesionalidad.
Superación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?