Sobre mí

Alejandro Díez, entrenador personal en Valladolid, licenciado y colegiado.Hola, mi nombre es Alejandro  pero puedes llamarme Alex. Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, diplomado en educación física, especialista universitario en gestión de centros deportivos y especialista universitario en rendimiento deportivo y salud. Pertenezco al  Colegio profesional de licenciados y graduados en ciencias de la actividad física y el deporte de  Castilla y León con el número de colegiado 53896 (buscador de colegiados).

Llevo cerca de  27 años vinculado al ámbito del entrenamiento y el fitness, 23 de los cuales ya son a nivel profesional, creciendo desde instructor en sala fitness a director de varias instalaciones deportivas y actualmente desarrollando mi trabajo como director y entrenador personal en mi estudio: A10 Entrenamiento Personal, donde ofrezco diferentes servicios en función de los objetivos individuales de cada persona (mejora del estado de la salud, readaptación al entrenamiento, perdida de peso, preparación de pruebas físicas…).

Me considero un entusiasta de la salud, el deporte, el rendimiento y el fitness. Siempre estoy en busca constante de la excelencia.

Soy un defensor de la formación y de la actualización continuada,  algo necesario y obligatorio para ofrecer un servicio veraz y de calidad.

A parte del entrenamiento, como trabajo y cómo  hobby, disfruto con una buena ruta en moto, un libro o una serie. De vez en cuando “aporreo” mis guitarras, una de mis asignaturas pendientes.

Si quieres saber más sobre mí formación y recorrido profesional  puedes consultar mi currículum

Y aquí algunas de mis publicaciones.        

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?