Sobre mí

Hola, mi nombre es Alejandro  pero puedes llamarme Alex.

Soy de Valladolid y me licencié en ciencias de la actividad física y del deporte, aunque previamente estudié magisterio en educación física.

También me he formado como especialista universitario en gestión de centros deportivos y especialista universitario en rendimiento deportivo y salud.

Como defensor de mi profesión pertenezco al  Colegio profesional de licenciados y graduados en ciencias de la actividad física y el deporte de  Castilla y León con el número de colegiado 53896 (buscador de colegiados).

Llevo cerca de  27 años vinculado al ámbito del entrenamiento y el fitness,  de los cuales ya 19 son a nivel profesional, creciendo desde instructor en sala fitness hasta director de varias instalaciones deportivas en España.

Si quieres saber más sobre mí formación académica y recorrido profesional  puedes consultar mi currículum

Actualmente desarrollo mi trabajo como director y entrenador personal en mi estudio: A10 Entrenamiento Personal, donde ofrezco diferentes servicios en función de los objetivos individuales de cada persona (mejora del estado de la salud, readaptación al entrenamiento, perdida de peso…).

Me considero un entusiasta de la salud, el deporte, el rendimiento y el fitness. Siempre estoy en busca constante de la excelencia.

Creo firmemente en la  formación y la actualización continuada, las cuales considero  necesarias y obligatorias para ofrecer un servicio veraz y de calidad.  

Estoy en continua formación y busco siempre que sean los mejores profesionales los que me formen. 

Aficiones y curiosidades

Disfruto con una buena ruta en moto, una de mis maneras de liberarme y meditar es observando el paisaje y sintiendo como todo fluye alrededor-

Me gusta leer, principalmente aquello relacionado con la divulgación científica, pero sobre todo aquello que me sirva para crecer y ayudar a los demás.

Aunque tengo pongo tiempo me engancho a algunas series , y me entretengo con alguna película. Sobre todo de ficción.

De vez en cuando “aporreo” mis guitarras, una de mis asignaturas pendientes.

El entrenamiento además de ser mi trabajo también es mi pasión y mi afición.

A lo largo de los años he competido en dos modalidades relacionadas con el entrenamiento de fuerza, el powerlifting y el culturismo, consiguiendo diferentes logros en este tiempo. Logros deportivos  

En los últimos años he descubierto que una manera de poder contribuir y ayudar a la gente es transmitiendo mis conocimientos, y por eso he escrito  artículos de investigación y divulgación, y he publicado tres ebooks sobre entrenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?