Servicios

PRESENCIAL


A. Entrenamiento

INDIVIDUALES

    • Sesión 1 día: la sesión puntual incluye únicamente el entrenamiento realizado durante la misma, no incluye revisiones de programas que se puedan estar efectuando de forma paralela por el cliente ni otros servicios añadidos.
  • Bonos Mensuales (2, 3, 4 días por semana): incluye el número de sesiones de entrenamiento personal contratadas a la semana, una evaluación inicial del estado físico del cliente, establecimiento de objetivos concretos, evaluación durante el programa, evaluación final con informe de resultados, planificación de todo el programa de entrenamiento a realizar y un asesoramiento dietético durante la duración del programa.

GRUPALES (2 a 4 personas)

  • 1 día, 2/semana, 3/semana: incluye el número de sesiones de entrenamiento personal contratadas a la semana, una evaluación inicial del estado físico del grupo, establecimiento de objetivos concretos, evaluación durante el programa, evaluación final con informe de resultados, planificación de todo el programa de entrenamiento a realizar y un asesoramiento dietético durante la duración del programa.

B. Nutrición y dietética (próximamente)



ONLINE

No te preocupes si no estás cerca de nosotros. Te ofrecemos el servicio de trabajo online para que consigas los resultados que te propongas. Y aunque no puedas entrenar con nosotros, en nuestra mano esta conseguir tus propósitos.

Por eso te ofrecemos:

  • Programa de entrenamiento. Comprende la creación de planes de entrenamiento periodizados de acuerdo a los objetivos individuales del cliente así como al material disponible para entrenar. Generalmente los programas de entrenamientos están elaborados para ser realizados en un centro deportivo con maquinaria y específica del entrenamiento. Sin embargo, según los requisitos y/o necesidades del cliente, se pueden adaptar y realizar programas de entrenamiento para realizar en otros lugares y/o con otros materiales. 
  • Programa nutricional. (Próximamente) Diseño de plan diario y estrategias de alimentación, seguimientos periódicos y regulares de los progresos y soporte y resolución de dudas. Se estructurará un plan personalizado según el objetivo del cliente: pérdida de grasa, hipertrofia (aumento de masa muscular), etc. Se procurará, en la medida de lo posible, adaptar la alimentación al estilo de vida y preferencias alimenticias del cliente, empleando un sistema flexible y fácil de seguir. Si se desea tomar suplementos, se indicarán los más adecuados para el objetivo y se integrarán en la dieta. El trabajo comenzará con un análisis exhaustivo de las características físicas, hábitos de vida, historial médico, objetivos, patologías, etc. a través de un cuestionario inicial.
  • Programa nutricional y entrenamiento. Integra todos los servicios disponibles: diseño de rutinas y planes de entrenamiento, diseño de dietas y estrategias de alimentación, y seguimientos periódicos y regulares de los progresos. El control de todas las variables asegura un resultado fiable y 100% eficaz al poder controlar en todo momento las características de entrenamiento y alimentación del cliente. El primer paso es un análisis exhaustivo de las características físicas, hábitos de vida, historial médico, patologías y objetivos del cliente. De este modo se crea un perfil individual que asegura la eficacia de los procedimientos. En todo momento el cliente dispondrá del acompañamiento y el apoyo necesario vía e-mail, sin restricción al número de consultas efectuadas. Habitualmente se responden todas las consultas en un plazo no superior a 24h laborables.

Para más información haznos tu consulta

Deja un comentario