Disminuye tu porcentaje graso en 12 semanas

12 semanas de entrenamiento con el objetivo principal de conseguir una reducción del porcentaje graso y un máximo mantenimiento de la masa muscular. 

De este modo es como se consigue esa definición muscular en la que todo el perfil y detalle muscular se destapa al eliminar esa grasa que está en exceso.

 

 

Este programa está elaborado para ayudarte durante 3 meses en ese proceso de cambio hacia un cuerpo más fuerte, y más sano.

Al disminuir tu porcentaje graso mejorarás tu perfil lipídico, disminuirás el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y sobre todo te verás mejor, te sentirás más enérgico y esto hará que entrenes todavía con más ganas. 

Alex, hay miles de programas de estos.

Claro, y seguro que todos tienen sus ventajas y beneficios.

Pero te ofrezco un programa que he probado  con algunos de mis clientes y también es la base de algunos de mis programas personales.

Y por todo eso ahora, lo pongo a tu disposición, para que te ayude a tener un programa estructurado desde la evidencia pero sobre todo también experiencia.

Quiero que lo pruebes

Sí, quiero que pruebes el programa y es GRATIS para ti,  sin nada a cambio, solo para que lo tengas y lo pongas en práctica el primer mes de entrenamiento, y una muestra de la parte de nutrición.

Que sí, que el primer mes para tí, sin más.

Además no solo tienes toda la programación de entrenamiento. En erl apartado de nutrición tendrás la manera de calcular tus necesidades calóricas y cómo repartir tus macros a lo largo del día.

La alimentación es un factor determinante en el objetivo de la perdida de grasa, por eso no puedo dejarlo de lado. Y es importante que conozcas la base de la nutrición.

Muy bien todo, pero
¿el precio?

Sabia que llegaría este momento. Y puedo decirte que me ha costado poner un precio que realmente de valor a las horas de trabajo. Realizar el programa, editarlo, estructurarlo… es un programa que si atendemos a los precios de programas mensuales tiene un  valor de  140 euros. 

Sin embargo, y sabiendo las limitaciones que tenemos  al no conocerte del todo, tus características, lugar que entrenas o situación desde la que partes.  Por eso quiero ofrecértelo por

Recuerda, puedes probar el primer mes. Para tí,  sin más. De verdad, a cambio de nada 😉 .

Me gustaría ayudarte

Además,

SI COMPRAS EL PROGRAMA Y TE SURGE ALGUNA DUDA DURANTE TUS ENTRENAMIENTOS, CONTESTARÉ A AQUELLAS QUE ME PLANTEES EN UN CORREO. 

Ésto solo lo hago con mis alumnos online, pero quiero darte la oportunidad de que aproveches al máximo este programa y por eso quiero dejarte esa opción de un mail para tus dudas.

¿Necesitas algo más?

Si tienes alguna duda de si este programa es para ti , escríbeme  al correo y veré si puede estar hecho para ti .

Ya solo me queda que me ponga a entrenar por tí ¿verdad?, eso es cosa tuya compi

Es tuyo por tan solo

15,90 euros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?